BR1


un tío informal

foto de Victor Puig para 52retratos.com

Bruno Sokolowicz Papiol, periodista. Nació en Buenos Aires y se crió en El Masnou, un poble de la costa del Maresme. Vivió 2 años en Badalona y 12 en Barcelona. Presentó el programa musical Sputnik del Canal 33 durante muchos años. Trabajó en la radio durante más años todavía, casi siempre en contenidos musicales. En 2004 puso en marcha scannerFM, la 1a radio online con Premio Ondas. Tras media vida dedicándose al periodismo musical, BR1 ha decidido tomarse un respiro. La receta: viajar sin prisa.

15 Respuestas a “BR1

  1. Viajar siempre, aquí o allá, sí! Recetas que me gustan porque sientan bie: ir sin prisa, estar abierto, sentir, decir, expresar, ser muy positivo y cuidarse a uno mismo!

  2. Hijito cuidàte mucho y disfrutà a tope.
    Estas haciendo el viaje de los “radanitas” judìos comerciante que viajaban, creo que siempre por tierra, entre Europa y el lejano Oriente.
    Chau Bruno Polo!!
    Estamos en contacto

  3. Primo, me entere el Viernes de tu increible viaje. Como veras estoy en otro planeta. Fue una gran alegria saber que comenzas esa aventura. No tengo dudas que durante el camino te iras convirtiendo en un nuevo Bruno. La naturaleza, las culturas, las sensaciones, los miedos, los desafios, los amores y las alegrias que te esperan en el camino son inmensas…buena suerte!!!

    Uri

  4. Disfruta a tope, babyblue. T’anuncio que inicio un nou blog anomenat L’altra cara de la moneda que reflectirà la quotidianitat en contraposició a l’exotisme d’un viatge. I una altra cosa: avui he rebut la trucada de la que parlàvem el dissabte. Màgia…

  5. diana tia "del corazòn"repetto

    Aguante libra!! El 2010 pronostica cambios para los librianos…y la nave va…
    Gracias Bruno por la inspiraciòn y por compartir lo que vas sintiendo , viendo, haciendo…
    Te leo sentadita al lado de mis viejos en un barrio en Ezeiza. Hasta aquì llega tu aventura!!
    Orgullosos de vos por tu coraje, por tu alegrìa y por…porque te queremos. Un besote y bon voyage!! Diana

  6. Querido Bruno estoy con Manuel leyendo tu bitácora del viaje y aprendemos y estamos muy contentos de poder compartir con vos,como dice Uriel, con alegrias, la naturaleza, la cultura las sensaciones…

    Sos un grande!
    Sos un grande en todo, nada más viendo las fotos y leyendo tus comentarios hemos podido sentir parte de la alegría y las experiencias por las que estas pasando.

    Besotes, Clara

  7. Demà quan estiguis dinant tanca els ulls i pensa que els teus amics des de la boda del Jordi segur que també estem pensant en tu. Molts petons.

  8. Hola!

    Mi nombre es Brenda Zaniuk y pertenezco a la red de Blogs Smallsquid SL, quería comentarte que me ha encantado tu blog viajero y que me encantaría poder entrevistarte para hacer un artículo en una de nuestras publicaciones.

    Por favor, escribeme a brenda@smallsquid.com

  9. segueixo el teu blog, voldria ser tú!!! …i estar a una platja de Goa o a qualsevol lloc sense mirar el rellotge, coneixent gent i anant d’aquí a allà… :))

  10. Gracias Bruno por tus palabras cariñosas en el último escrito.
    Me encanta entrar en tu blog donde además de seguirte leo comentarios alentadores.
    La India siempre me resultó inquietante, pero ahora con tus relatos empiezo a tranquilizarme.
    Un beso enorme y un abrazo duradero de,digamos, mínimo un minuto. Siempre recuerdo con nostalgia los días que compartimos en Diciembre en tú casa. Gracias por tu afecto.
    Hasta pronto

  11. Hola Bruno, estic escrivint una notícia sobre el movember al http://www.3cat24.cat i he vist que has posat les fotos al facebook. Et volia preguntar si et semblaria bé que en posi una per il·lustrar la notícia ja que és una cara coneguda local.
    Moltes gràcies i bon viatge.

  12. felicitats bruno,jo no seria tan valenta per fer aquest viatge,esta molt xulo

  13. Bones Bruno!
    L’altre dia vaig veure el capítol on surts tu del Km33 i vaig “flipar” amb el viatge que estas fent.
    Només et volia felicitar per atrevir-te a fer aquest viatge i per explicar-lo al teu blog, així podem viatjar una miqueta amb tu.
    Que tinguis molta sort!
    Una abraçada des de Catalunya!

  14. Ei Bruno!!!!
    Fantástic el blog i el viatge. He arribat aquí després de veure km33. M’imagino que no seré l’únic que et dirà: “Quina enveja nen!!!”. En fi, molta sort i a veure on acaba la teva aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s