Y ahora, a por el norte!


Atardecer en el tren que me lleva de Kanyakumari hacia el norte de la India

Atardecer en el tren que me lleva de Kanyakumari hacia el norte de la India

Despues de 12 dias de descanso en Varkala, de reemprender yoga cuatro meses despues y de raparme al uno cabeza y barba (ver video) por el calor, porque quiero y para que las propiedades de los aceites ayurvedicos vayan a la piel en vez de quedarse en los pelos, reemprendo la marcha. Primera parada: Kanyakumari. El punto mas al sur del subcontinente. Alli donde se juntan los tres mares de la India: Mar Arabigo, Oceano Indico y Bahia de Bengala. Punto de peregrinacion y turismo local. Famosos amaneceres, puestas de sol y salidas de luna, a veces truncados por las nubes (como en mi caso). Solo estuve un dia, queria empezar mi camino hacia el norte. Llevo mas de un mes por el sur, tranquilo. Los monzones entraran por de un momento a otro y me iran pisando los talones en mi lenta subida hacia las montañas mas altas del planeta.

6 Respuestas a “Y ahora, a por el norte!

  1. Bruno, quan tornis has d’apuntar-te a ioga!

    • Salicrunette! si feia dos anys que feia Ioga a Barna, potser per aixo em van entrar les ganes de venir a la India. Ioga, la manera mes sana d`apagar el cervell durant una hora i mitja (i al mateix temps treballar el cos).

      Petons guapa! Ja he llegit que Time Out s`ha traslladat a la Diagonal, molt be, no?

  2. Excelente blog, disculpa puedes poner el link de mi blog en el tuyo.Te molesto con esto por que depende de la cantidad de visitas que tenga mi blog para tendre una calificacion en una materia de la universidad. Gracias de antemano

    PD: ELlink de mi blog es: webspoofer.wordpress.com

    • Gracias por tus elogios! No se en que seccion ponerte teniendo en cuenta que hablas de informatica y hackers. Obviamente Musica y Viajes no, me pregunto si en Activismo. Contribuyen los piratas informaticos al cambio social, a un mundo mejor? quizas si. Tu diras.

  3. Hola Pelado, la calva te sienta bien.
    Estás en la India, están por llegar los monzones, hay mezcla de colores y olores… Creo llegado el momento de recomendarte “La Noche Bengalí”, excelente novela de Mircea Eliade. No sé si la encontrarás por allí… tal vez en inglés. Algunos la conocen com “Maitreya” que es el nombre de la protagonista. Suerte en las librerias..
    Un fuerte abrazo

  4. GOOD VIBRATIONS, DUDE! Fa uns dies pensava: òndia! lo q trobo a faltar es veure al br1 marcándose un bailecito… i pata-pam, momentazo de “sneak peak”!!! M’agrada. Ja m’explicaràs, més a fons, que t’han fet pq t’han deixat ben sintonitzat!!!😀

    Siiii cap les muntanyes!!! ja tinc ganes de veure un munt de banderoles tibetanes…

Responder

