Dejando atras las verdes colinas


 

el tren de miniatura entre Ooty y Coonor

el tren de miniatura entre Ooty y Coonoor

 

Dos meses de viaje dan para bastante. Para ver unos cuantos lugares increibles. Comer cosas raras. Dormir en mejores y peores habitaciones. Ir a todo tipo de toilets, WC, a todo tipo! Y para pensar un buen rato. Dos meses sin altibajos emocionales. Excitado todavia por el inicio de la aventura. Pero un largo viaje da para todo, para buenos y no tan buenos momentos. Y justo cuando estaba empezando a sentirme raro, como cansado o vago por primera vez desde que salí de BCN, lo que parecía que se estaba convirtiendo en un primer estado de melanolií, el guión da un giro de 180 grados al conocer a dos personas encantadoras que me cambian la dinámica y el estado de ánimo. Durante el viaje uno va conociendo a gente muy interesante: Lee de Hong Kong, Fernando de Brasil, Goar de Tenerife, Olivia y Jon de Baltimore, Emma & Polly de Londres, Marie, Daisy… y ahora Sandrine de Bruselas y Emma de Glasgow. Con ellas dos recorrí las plantaciones de te y al dia siguiente me subí a uno de los trenes con mejores vistas del mundo. El tren de juguete de Ooty a Coonoor. Muy recomendable. Sobre todo si se tiene con quien compartir, como todo lo bueno.

Emma, Sandrine & BR1, paseando por las plantaciones de te

Emma, Sandrine & BR1 paseando por las plantaciones de te

3 Respuestas a “Dejando atras las verdes colinas

  1. preciosos todos esos paisajes verdes y con aguas como deltas (no hay mosquitos asesinos a la pesca de algún guiri?) y esa tranquilidad que parece que hubiera por todas partes…
    me alegro mucho de que vayas encontrando gente con la que compartir y animarse cuando la cosa parece que pierde sentido, pero eso, lo de perder sentido o parecerlo pasa con todo en uno u otro momento.
    un beso enorme

  2. Emma y Sandrine. Siempre las mujeres animando nuestras vidas. Metiendo sal y pimienta a los días. Amigas, amantes, madres, hermanas, tías, siempre mujeres iluminando las cosas. En general no entienden de máquinas pero lo compensan con la dosis de hermosa brujeria que las convierte en videntes llenas de intuición.
    Sí Brunito mujeres, no podemos prescindir de ellas.
    Un beso enorme extensivo a Emma y Sandrine.

  3. Por suerte, y contra todo pronóstico, en las aguas muertas de Kerala… mujeres sí, mosquitos no! De todas formas, creo que a la noche es al revés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s