Colores, olores, ruido, gente, animales, vehículos…


colores imposibles en el mercado de Mysore

La India no es pais para minimalistas. De esta forma empieza la guia del Sur de la India de Footrprint que tengo, y por lo que he visto hasta ahora me parece una frase muy acertada. Y eso que a mi el rollo zen me va bastante. La tranquilidad, armonia y refinamiento que tienen los japoneses y los escandinavos es algo que me gusta. Y sin embargo la India, que estaria en las antipodas de esas culturas, me esta resultando una experiencia de lo mas enriquecedora y mucho agradable de lo que me esperaba. Buena gente, buen caracter, buena conexion a internet, musicas divertidas y excelente comida. Es el paraiso del vegetariano!! Arroz, verduras al dente, salsas perfumadas, picantes de todas las intensidades, samosas, dosas, cocos para beber, bananas super dulces, mangos exquisitos… y si, alguna carne -pollos al curry o tandoori, mi variante preferida, pescados cerca de la costa- aunque la mayoria de los restaurantes son vegetarianos.

5 Respuestas a “Colores, olores, ruido, gente, animales, vehículos…

  1. Que colores INCREIBLES!!
    Son condimentos o pigmentos?
    Saludos.

  2. Hola!!! que colores mas increibles!!!! que son esas montañas de color?? muy onírico

  3. Bruno! És preciosa! Ets el meu ídol. Ara t’escric… Un petó!

Responder

