Dos meses de viaje. Hampi


puesta de sol en Hampi, Karnataka

puesta de sol en Hampi, Karnataka


Hace dos meses que me fui de casa. Y me siento bien. Al principio dudaba de todo, especialmente antes de empezar el viaje. Pero ahora empiezo a tener claras algunas cosas como por ejemplo que hice bien en dejarlo todo, romper la inercia y emprender este camino. Un viaje interior y exterior. Una de las dudas era “hago un blog o me impedira desconectar todo lo que necesito?”, ahora veo que poner en marcha este planBR1.com ha sido un acierto por muchos motivos. El mas importante: las respuestas y reacciones de familia, amigos, conocidos y desconocidos a traves de los comentarios en el blog. No me lo esperaba. Me sorprende, reconforta y, en algun caso, emociona.

Hace dos meses que sali de Barcelona. Ahora estoy en Hampi, Karnataka. Una poblacion de 3000 habitantes, que llego a tener un millon y medio en su epoca de maximo esplendor, en el que vendian diamantes y perlas a kilos, tenian el monopolio del comercio de productos como el algodon y construian increibles templos que hoy, 5 siglos despues, se mezclan con el paisaje increible de rocas lisas gigantes, rio, vacas y palmeras.

partido de cricket infantil en un campo improvisado de Hampi

partido de cricket infantil en un campo improvisado de Hampi

4 Respuestas a “Dos meses de viaje. Hampi

  1. Brunino!

    Cómo va por esas latitudes. Estos días en Europa se está liando la de Dios a causa de un glaciar-volcán de Islandia. Es una parte más interior de aquel BRUTAL que vimos, y ha hecho tal columna de humo que el 70% de los vuelos están anulados, porque la ceniza entra en los motores y lo jode todo. Me mola esto de que un volcán, así como si nada, joda el tráfico aéreo de toda Europa.
    De vuelta al zeppelin, a este paso.
    Qué bonita Islandia, verdad. Queda fuera de tu ruta, pero como ya la viste…

    Cuidao con los bichus feos que no te pique ninguno. Habla con todo el mundo. Habla hasta con las paredes; es lo que yo haría.
    Habla sobretodo con los yayos. Son los mejores, y si alguno te quisiera atracar son fácilmente reducibles.

    Tus amigos de Barcelona te recuerdan,

    M

    • Marta!! como estas pequenya! te has fijado que llevo las New Balance que pasearon por Isalndia, New York, Barcelona y ahora por Italia, Egipto y la India? lo fuerte es que tienen los colores de la bandera de la India!

      Ardillas a tutiplen por aqui!!

      muchos besos

  2. Yo creo que el blog ha sido una buena idea aunque te mantenga conectado.

    Keep going!

  3. …y el segundo acierto es regalarnos tu viaje en pequeñas porciones visuales. Pq a mi me llegas del viaje con más de 2000 fotos para ver y te pregunto: -Tú sabes contar? y tú contestas: -SI! y yo respondo : -Pues no cuentes conmigo!!! jajaja ^_^

    Avui cinquè dia de l’espai aeri europeu tancat, com explica la Marta en el seu post, i ara hem d’afegir El Prat a la larga llista d’aeroports clausurats. Aquí les úniques q volen són les orenetes q ja han arribat a la ciutat.

    See U soon!

Responder

